ENVOLVIMIENTO CON LA COMUNIDAD


A casi cinco (5) anos de desventaja económica, Puerto Rico se enfrenta a grandes desafíos; unos  que bien pueden ser rebasados.  En Ponce Neighborhood Housing Services, Inc., estamos comprometidos con el bienestar de las familias puertorriqueñas.  En especial, las familias de escasos recursos económicos.  Centramos nuestro esfuerzo en identificar familias que carezcan de un hogar propio para potenciar la oportunidad de que lo adquieran.

 

Así las cosas, entre nuestras más altas metas, esta luchar porque toda comunidad sea restablecida con una estructura de líderes de bien.  Porque el Puerto Rico de hoy, justo necesita comunidades fortalecidas y saneadas.  Es por ello, que fomentamos el DESARROLLO COMUNITARIO SUSTENTABLE, trabajando con las necesidades, intereses y prioridades que emergen de cada una; con enfoque en el área de vivienda de desarrollo económico, mediante y seguridad ciudadana.

VEN.., UNETE A NOSOTROS EN ESTA ENCOMIABLE GESTA!!!!

PENDIENTE QUE PRONTO DAREMOS DETALLES DE NUESTRA PROXIMA Y GRAN ACTIVIDAD – CELEBRANDO LA SEMANA NACIONAL DEL VECINDARIO…


 

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: